Marcha de la Diversidad

Entre 2010 y 2012, tuve la oportunidad de crear los afiches para la Marcha del Orgullo / Diversidad de Valparaíso.

Cada año, una temática distinta, siempre caracterizada por entregar un mensaje en torno a la contingencia.

  • 2010: El clóset es para la ropa : Una frase destacada de un discurso de una madre de FADISEX ( Familiares y amigos de la diversidad sexual) que invitaba a dejar de tener miedo y a darse cuenta que nadie debería esconder quién es.
  • 2011: Que digan lo que quieran: Inspirado en la canción del mismo nombre de la cantante Natalia Oreiro y en las desafortunada frases de un entonces Senador, quien comparaba a a homosexualidad con la pedofilia. El afiche muestra la silueta de una persona que es tanto un ángel como un demonio, ya que no importa lo que otros digan, esa dualidad es real y está siempre en los ojos y mente de quien es espectador.
  • 2012: Diversidad es respeto, diversidad somos todos. La imagen conjuga varios de los hitos de Valparaíso, como son el Mercado Cardonal y el Monumento a los Héroes de Iquique. Esto para simbolizar la diversidad que existe en la sociedad, a través de las distintas figuras que nos unen y representan a quienes han formado una sociedad única en Valparaíso, la que se vio reflejada en el desarrollo de otras ciudades dentro de la región.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.